Padre de Shakira sobre Piqué: "Está enloquecido con su hijo... Es un papá grado A"

Bebés Estrella

Padre de Shakira sobre Piqué: "Está enloquecido con su hijo... Es un papá grado A"

Gerard Piqué, novio de Shakira, y su hijo Milan.

Foto: Unicef

Milan Piqué Mebarak no es sólo uno de los bebés más famosos en las redes sociales, sino también uno de los más consentidos. Tanto sus papás, Shakira y Gerard, como sus abuelos, en particular los padres de la cantante, han transformado sus vidas con la llegada del niño.

RELACIONADO: Mira fotos del pequeño Milan, quien ya tiene dos meses

“Piqué está enloquecido con su hijo. Lo besa y lo besa. Él lo cambia y lo baña si tiene la oportunidad de hacerlo", dijo el padre de la cantante colombiana, William Mebarak, en entrevista con el diario colombiano El Heraldo. "Si Shakira tiene que ir a un control médico o a una reunión, él se queda con el niño toda una tarde. Lo duerme y comparte con él. Es un papá grado A. Piqué como papá me superó a mí (risas)”.

Por su parte, la madre de la ahora coach de The Voice (NBC), Nidia Ripoll, está que no cabe de la felicidad con su nieto. “En este momento me siento la abuela más feliz del mundo”, expresó la señora Ripoll.

“El mundo entero conoce a Milan y para mí eso ha sido un orgullo y satisfacción grande. No pensé que la gente quisiera tanto a Shaki, porque si me preguntan tanto por Milan es por Shakira y por Piqué, quien también es una figura internacional (risas). Para mí es el bebé más bello del mundo. Estoy enamorada de él porque es como mi oxígeno. Hasta siento que me rejuveneció”, agregó.

La señora Repoll explicó además cómo la intérprete ha logrado recuperar su figura tras su embarazo: “Shakira no ha dejado de hacer ejercicio nunca. Ella practica zumba y después de todo este proceso está en la línea. Shakira siempre come muy sano y sus ejercicios los sigue con mucha voluntad y sabe que se debe a su público. Se recuperó muy rápido. Ahora, siendo madre, me espanta la disciplina que tiene y cómo tiene su vida tan organizada”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS