Padre de Christian Slater demanda a su hijo por $20 millones

Entretenimiento

Padre de Christian Slater demanda a su hijo por $20 millones

Christian Slater.

Foto: Gabriel Olsen/FilmMagic

El hogar de los Slater no pasa por un buen momento. Este jueves People dio a conocer que el actor Christian Slater ha sido demandado por su padre, Thomas Knight Slater, por poco más de $20 millones.

El pleito legal se debe a que, según Slater padre, su hijo dijo en una etrevista que dio en diciembre de 2015 que él tenía "esquizofrenia maníaco-depresiva". Y que por ello le arruinó la carrera.

RELACIONADO: Pleitos familiares de los famosos

El actor, que se conoce con el nombre artístico de Michael Hawkins también incluyó en la demanda a su ex esposa, Mary JoSlater, bajo acusaciones de difamación, invación de privacidad y otras agravantes.

El actor, de 80 años de edad, interpuso la demanda este miércoles en Los Ángeles y niega firmemente que padece de sus facultades mentales asegurando que su hijo, de 46 años de edad "no tiene la habilidad de diagnosticar esquizofrenia maníaco-depresiva".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"No lo he visto en algunos años", dijo Slater a la revista Interview en junio de 2015. "Hablamos hace poco. El es maníaco-depresivo". Según su padre, a raíz de eso se le ha colocado en una "lista negra".

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS