Padre de Amy Winehouse narra vida de su hija en biografía

Noticias

Padre de Amy Winehouse narra vida de su hija en biografía

En el libro Amy, My Daughter, Mitch Winehouse habla de los problemas de adicción de la cantante y de la problemática relación con Blake Fielder-Civil, ex esposo de Amy.

Amy Winehouse
Foto: GETTY IMAGES

Si pensabas que sabías suficiente de la vida de Amy Winehouse, su padre probablemente pueda demostrarte lo contrario. Más detalles sobre la vida y obra de la cantante serán publicados en la biografía Amy, My Daughter, escrita por su padre Mitch.

La agencia AP reportó que en el libro, Mitch Winehouse se sincera en cuanto los comienzos musicales de la cantante y relata la dificultad con la que encaró la drogadicción y el alcoholismo que la caracterizaban.

Como es conocido, Amy Winehouse vivió una exitosa carrera musical hasta su muerte en julio del 2011 por intoxicación accidental. 

"Mucho antes de que Amy fuera una adicta, nadie podía decirle qué hacer", escribió.  "Una vez que se hizo adicta, su terquedad sólo empeoró. Hubo momentos en los que quería estar limpia, pero los momentos en los que no lo quería eran muchos más".

La agencia AP también nota que, en el libro, Mitch Winehouse describe problemas como el pánico escénico que sufría Amy y su fuerte carácter. Por otro lado, no dejó de mencionar el desprecio que sintió por el exesposo de su hija, Blake Fielder-Civil, con quien estuvo casada entre el 2007 y 2009. El padre responsabiliza a Fielder-Civil de llevar a Amy a la adicción y escribe que, según allegados a la cantante, una de las razones por las que consumía alcohol en exceso antes de interpretar las canciones de Back to Black era porque éstas se referían al exesposo.

Amy, My Daughter estará a la venta el 26 de junio.

no votos

que opinas

COMENTARIOS