Padre Alberto Cutié: "Toda mi vida pensé estar casado"

Noticias

Padre Alberto Cutié: "Toda mi vida pensé estar casado"

En la edición de septiembre de PEOPLE EN ESPAÑOL, te presentamos las fotos exclusivas de su boda y luna de miel con su esposa, Ruhama Canellis

Portada PEOPLE EN ESPAÑOL septiembre 2009
Foto: PeopleEnEspanol.com
Tras el escándalo que comenzó con la publicación de unas fotografías en una playa de Miami, del entonces sacerdote católico Alberto Cutié y su hoy esposa, Ruhama Canellis, el ahora ministro episcopal y la guatemalteca que le robó el corazón concedieron a PEOPLE EN ESPAÑOL la primera entrevista desde que se casaron y hablaron de los rumores que se tejieron a su alrededor.

"Yo me sentía en paz, no me sentía nervioso", asegura Cutié, de 40 años, refiriéndose al pasado 26 de junio cuando frente a 60 familiares y amigos juró amor eterno a su entonces prometida. "Estábamos en el cielo porque era lo que más queríamos: estar frente a Dios y hacer unos votos reales, de corazón y de alma".

El puertorriqueño relata que su boda por la iglesia episcopal fue la culminación de los dos meses más intensos de su vida y el comienzo de una nueva etapa en la relación con su esposa, la cual comenzó hace más de una década como una amistad y se convirtió en algo más hace dos años.

FOTOS EXCLUSIVAS DE LA BODA AQUÍ

"La boda es en realidad la boda de mis sueños. Toda mi vida pensé estar casado", afirma el padre Alberto. "De joven pensé estar casado y tener hijos, y la verdad es que a mí me toca lo de [querer] ser cura en la adolescencia".

A pesar de su felicidad, Cutié reconoció que la forma como se dieron las cosas no fue como hubiera querido, pues se crearon señalamientos y mentiras muy fuertes. "Nunca pensé que este proceso lo iba a vivir tan públicamente, que tuviera que pasar la tela de juicio de tanta gente. Mi error fue, quizá, esperar".

Y sobre los rumores que pusieron en duda su orientación sexual, el reverendo sólo tiene una respuesta: "¿Por qué insistir tanto en [algo] que realmente es una cosa sana entre un hombre y una mujer? ¿Por qué buscar otras cosas que no hay?".

En esta edición, la pareja además comparte en exclusiva fotografías de su boda y momentos únicos de su luna de miel en Grecia, donde el amor les brotaba por los poros.

NO TE PIERDAS EL ARTÍCULO COMPLETO EN LA EDICIÓN DE PEOPLE EN ESPAÑOL SEPTIEMBRE, YA A LA VENTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS