Pablo Montero ya está en proceso de divorcio

Entretenimiento

Pablo Montero ya está en proceso de divorcio

Pablo Montero

Foto: mezcalent.com

Tras una serie de especulaciones sobre su separación, Pablo Montero confirmó estar en proceso de divorcio de su esposa Carolina Van Wielink, madre de sus hijas Carolina y Daniela.

Pablo Montero se convierte en defensor de la fidelidad sexual
 
“Estamos ahorita es un proceso de divorcio. Hace tiempo que tomamos la decisión, que fue muy duro para los dos. Me dijo que ella me lo estaba pidiendo, que le diéramos trámite a esto. Me estaba esperando a ver si se pudiera arreglar algo. Cuando vi que ya no, entablé la demanda de divorcio”, explicó el cantante en  el programa de televisión mexicano Ventaneando.

Sandra Vidal tilda de mal padre y adicto a su ex Pablo Montero
 
El cantante aseguró seguir enamorado de su aún esposa, pero reconoció que una supuesta infidelidad ocasionó el distanciamiento definitivo que no pudo ser solucionado ni con terapia de pareja.
 
“Es muy triste y es doloroso porque me casé con toda la ilusión y todo el amor del mundo. Sigo amándola y eso lo voy a hacer toda la vida, pero cuando no se puede por distintas diferencias. Salió una publicación el año pasado [sobre una infidelidad] y eso fracturó la relación”, comentó con lágrimas en los ojos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
 
El también actor desmintió que haya utilizado drogas o bebidas alcohólicas delante de sus hijas, tal como aseguró una revista mexicana.
 
“Si voy a reunirme con mis amigos, vamos a tener una bohemia y vamos estar echándonos una copa, no lo voy a hacer con mis hijas. Estábamos hablando de tomar alcohol, pero ya hablar de drogas frente a unos menores, eso ya es una barbaridad, es una canallada, es un abuso”, aclaró.

Cristina Eustace acusa a Esteban Loaiza de ser un mantenido
 
Montero dijo estar dispuesto a tomar acciones legales contra la publicación, debido a que considera que “esta gente no puede quedar impune”.

Cristina Eustace: Esteban Loaiza es patán y cobarde
 
“Lo estamos viendo. Se tienen que tomar cartas en el asunto. Tenemos que actuar y voy a hacerlo, porque eso es lo que se tiene que hacer. No podemos permitir que una revista que habla puras pendejadas. Permito que hablen que soy ojo alegre y si que he sido parrandero, pero que hablen de mis hijas y que hago tal cosa delante de mis hijas, están bien equivocados. Lo que más amo y cuido son mis hijas. Jamás me han visto tomado”, concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS