Pablo Montero será sancionado por Televisa

Noticias

Pablo Montero será sancionado por Televisa

Pablo Montero

Foto: Mezcalent

El productor Salvador Mejía dijo que ya perdonó a Pablo Montero por su falta de disciplina durante las grabaciones de la telenovela Qué bonito amor. No obstante, Televisa sancionará al actor.

“Ya hablé con él, lo perdoné y le hemos pedido respeto no sólo a la producción, sino también al público y al personaje; él aceptó”, expresó Mejía en declaraciones que publica el periódico mexicano El Universal.

RELACIONADO: El productor Salvador Mejía confirma que Pablo Montero está suspendido de Qué bonito amor

“La empresa tiene que cubrir ese gasto económico de los retrasos de producción que él provocó, esa sanción la fijará la empresa”, agregó el productor, quien dijo que aún no se ha fijado el monto.

Mejía detalló que Montero está muy arrepentido y dispuesto a respetar las reglas. “Pablo debe de entender que ya no es un jovencito, es un adulto y tiene que actuar como todo un profesional”, declaró el reconocido productor.

Montero había estado castigado por una serie de retrasos que habían alterado la grabación puntual y las horas en el foro.

“Mi trabajo será de imponer disciplina y entonces lo trataré como niño chiquito”, bromeó Mejía, quien le dará una segunda oportunidad y no modificará su personaje dentro de la telenovela.

no votos

que opinas

COMENTARIOS