Pablo Montero segura no tener otro hijo en Costa Rica

Noticias

Pablo Montero segura no tener otro hijo en Costa Rica

El actor también habla de su participación en nueva versión de Dos tipos de cuidado y de su nueva bebé
 

Pablo Montero

Foto: Agencia Mexico

Pablo Montero negó tajantemente que tuviese otro hijo en Costa Rica, reportó Agencia México. El actor quien hacía un recorrido por el centro de rehabilitación infantil en apoyo a un Teletón, ya había reconocido a un hijo producto de la relación con una mujer llamada Raquel Piedra.

“Es algo totalmente negativo y falso”, dijo. “Lo único que sí es cierto es que [mi esposa] Carolina y yo estamos muy contentos”.

Montero, por otra parte, habló de su nuevo proyecto con el productor Emilio Larrosa. El mismo se trata de una nueva versión en novela de la película mexicana Dos tipos de cuidado, en las cuales participaron las legendas Pedro Infante y Jorge Negrete.

“Es una historia muy hermosa y el mensaje que lleva: la historia, los personajes, la personalidad de cada uno de los personajes. Aparte cantan temas muy lindos y también es un plus para la historia”, expresó. La novela contará también con la participación de Pedro Fernández, según el reporte.

Montero se hallaba en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) en Tlalnepantla, México con su esposa Carolina Van Wielink y recordó con tristeza el accidente que dejó a su padre en silla de ruedas. 

El intérprete de “Gata salvaje” también habló también de la bebé que espera pronto. “Yo estaba aferrado a que fuera niña. La verdad estoy muy ilusionado; Dios me envió ese regalo”, finalizó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS