Pablo Montero pide "que se haga justicia" por el asesinato de su hermano

Noticias

Pablo Montero pide "que se haga justicia" por el asesinato de su hermano

Pablo Montero

Foto: ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM

Pablo Montero ha hecho un llamado a las autoridades de la Comarca Lagunera en México, exigiendo que detengan a los asesinos de su hermano Javier Hernández Rodríguezasesinado la madrugada del miércoles en Torreón, Coahuila, México.

"Pues que se haga justicia, que no sigan quedando estos actos impunes", pidió Montero ante las cámaras a su salida de la capilla del Seminario Santa María Reina, en donde se efectuó una misa en honor de Javier, según informa el rotativo mexicano El siglo de Torreón.

RELACIONADO - Pablo Montero tras la muerte de su hermano: "La verdad, no lo puedo creer"

"La verdad necesitamos paz, seguridad en esta ciudad muy peligrosa. Yo no vivo aquí, pero me entero que todos los días pasan cosas. Se tiene que hacer algo... nosotros no tenemos mucha cabeza por la tristeza que tenemos, de lo dolidos que estamos... estamos unidos para darnos fortaleza", agregó Montero, quien arribó a la misa acompañado de su esposa, Carolina Van Wielink.

Una que está muy afectada es la madre del actor, de quien este dijo: "Mi mamá está muy afectada, está muy mal; pero nos estamos dando apoyo y fuerza, y estamos unidos como siempre lo hemos hecho".

A la misa solo acudieron familiares y amigos de los Hernández Rodríguez, manteniendo así la privacidad en este difícil momento. "Estamos muy tristes, muy lastimados y, bueno, pues estuvo únicamente la familia, mis primos, tías, tíos y, bueno, mis amigos de la infancia, con sus esposas y la verdad estuvimos dándonos ese apoyo desde muy temprano. Estamos ahorita sumidos, muy tristes, y vamos a estar apoyándonos", expresó el actor de Qué bonito amor (Univisión).

RELACIONADO: Ninel Conde envía sus condolencias a Pablo Montero

Desde temprano el jueves, muchos acudieron a la casa de la familia del también cantante para expresar sus condolencias por este deceso que ha consternado a la sociedad torreonense.

En cuanto a las investigaciones, Montero dijo que no puede hablar mucho, pero pidió que este homicidio no quede impune como el de su otro hermano Oliver, quien murió de una herida de bala en el tórax mientras conducía por la autopista Torreón-San Pedro.

Por otro lado, fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado han informado que el homicidio de Hernández fue motivado por un robo con violencia.

no votos

que opinas

COMENTARIOS