Pablo Montero le dice adiós a los escándalos

Noticias

Pablo Montero le dice adiós a los escándalos

El cantante, quien tiene disco nuevo, quiere dedicarse “a estar bien” y no a verse involucrado en más líos

Pablo Montero
Foto: Mezcalent

Pablo Montero expresó su deseo por dejar atrás los escándalos amorosos, de alcoholismo y drogadicción en los que se ha visto involucrado en los últimos años, sólo para dedicarse de ahora en adelante “a estar bien”, según publicó nuestro sitio hermano Quien.com.

“Me interesa superar los escándalos con mi trabajo y enfrentando lo malo que haya pasado, darle la cara, analizarlo, deshacerlo y seguir caminando, es lo más importante”, dijo durante la presentación de su nueva producción musical.

“Ya estoy claro de lo que quiero, atravieso por un momento de mi vida en el que quiero estar bien, Dios me manda bendiciones y no son gratis ni por casualidad”, comentó. “Él ha sido muy generoso conmigo, estoy muy agradecido y voy a trabajar bien. He pasado por situaciones muy difíciles, pero hay que sacar la fuerza y la garra cuando estás mal para que todo esto quede atrás, he sacado la fuerza de donde vengo y lo que me enseñaron mis padres”, destacó Montero.

Sobre este nuevo disco, que toma su título de un tema interpretado hace varios años por “El Charro Cantor”, Jorge Negrete, dijo que incluye temas con los que creció y se identifica, como “Atardecer huasteco”, “Serenata huasteca”, “Puño de tierra”,  “Mi niña”, “Adiós Lucrecia” y “La negra Tomasa”. Destacó, además, que el material que se editará también en Estados Unidos y Centroamérica y que lo dedica fielmente a su hermano Oliver Hernández, quien falleció en junio de 2010 tras un accidente automovilístico. 

Al preguntarle si ya conoce el sexo de su bebé, pues su mujer Carolina está a tres meses de dar a luz, Montero prefirió no decirlo, aunque ya lo saben. Descartó que planeen dar a conocer la noticia en exclusiva para una revista, pues asegura que ya aprendió a no comercializar su vida privada.

no votos

que opinas

COMENTARIOS