Pablo Montero le cantó "El rey" al féretro Hugo Chávez

Noticias

Pablo Montero le cantó "El rey" al féretro Hugo Chávez

Pablo Montero.

Foto: Imagen TV

Pablo Montero viajó hasta Venezuela para interpretar algunos temas de música ranchera al fallecido presidente venezolano Hugo Chávez, durante el homenaje que se le realizó a lo largo de varios días en la Academia Militar.

Familiares, integrantes del equipo de Gobierno y público en general presenciaron la noche del jueves el momento en que el intérprete mexicano dedicó el tema “El rey” a quien fuera presidente de Venezuela.  

MIRA TAMBIÉN: Los famosos reaccionan a la muerte de Hugo Chávez

Montero lamentó el deceso del mandatario y expresó su respeto, condolencias y solidaridad a la familia y al pueblo de Venezuela.

“Yo he venido en muchas ocasiones (a Venezuela), pero es triste venir en esta ocasión por la situación en que se encuentra el pueblo de Venezuela y lo hacemos con mucho cariño, de parte de todo el pueblo de México, de mi familia”, declaró a la cadena Venevisión.

“Venir a traer música que tanto le gustaba al presidente Chávez, que era su música consentida. Era amante de nuestra música mexicana y lo hacemos con todo el corazón del mundo para todo el pueblo (venezolano) para él, para su familia, y es un momento en que se le rinde tributo y nuestro apoyo como hermanos que somos todos los latinos”, expresó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS