Pablo Montero está muy enamorado

Noticias

Pablo Montero está muy enamorado

El actor y cantante aseguró que espera casarse pronto con su novia; por ahora está enfocado en la música y no en la actuación

Pablo Montero
Foto: Mezcalent

No hay duda de que Pablo Montero atraviesa por un buen momento en su vida, pues además de tener éxito en su carrera, también está muy enamorado de su novia, a quien le dedicó la canción "Regalito que me dio el cielo".

"Se la dediqué a ella y se escribió pensando en ella", comentó el intérprete de 37 años a Televisa Espectáculos. "Estoy muy, muy contento y yo creo que cuando Dios nos dé el momento, cuando pase eso, pues será muy especial (el matrimonio), muy lindo, muy importante para mí porque es un paso muy importante y la verdad que cuando estás muy enamorado y contento y estás feliz, espero que ya pronto, ahorita no les puedo decir, pero espero sea pronto".

Montero dijo además que aunque le gustaría integrarse a algún proyecto actoral, no ha podido hacerlo porque en este momento está concentrado en la música.

"Tengo mucho trabajo como cantante, es bien difícil que yo esté en una obra de teatro, me han invitado a muchas obras de teatro. Tuve dos invitaciones para hacer una gira fuera de México y ahora en estas presentaciones, pero no pude".

Sobre su disco, el actor de la telenovela Triunfo del amor comentó que en pocos días sorprenderá a sus seguidores con su nuevo álbum.

"El sencillo sale como en dos semanas a promoción y el disco como en un mes, sale a la venta. Estamos muy contentos con la producción".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS