Pablo Montero es padre de una niña

Noticias

Pablo Montero es padre de una niña

El cantante celebra la llegada de su primera hija con su esposa Carolina van Wielink, y además le regala una hermanita a sus hijos de relaciones previas, Pablo y Daniel

Foto: ORLANDO GARCIA/JPISTUDIOS.COM

“Lo hago oficial!!! Soy padre de una hermosa Florecita! @CaRoOVan y yo estamos sumamente felices!”, con esta palabras Pablo Montero anunció ayer por la noche en su cuenta de Twitter el nacimiento de su hija.

Aunque la pequeña nació el domingo, Montero compartió la noticia en la noche del martes. “Esta muy sana y obvio se parece a su papa jajaja. Mas adelante compartiremos con ustedes imágenes de este bello momento! Gracias a todos!”, indicó en un segundo mensaje.

En declaraciones ofrecidas a Agencia México, el actor agregó que la niña nació por parto natural y que, por razones de trabajo, no pudo estar en el alumbramiento. “Se parece a los dos, tiene un poquito de los dos. Estamos muy contentos, muy felices, la niña está bien fuerte y la verdad estamos muy bien”, dijo. 

El cantante y su esposa, Carolina van Wielink, habían declarado en septiembre pasado que no tenían preferencias respecto al sexo del bebé, pues lo que les parecía importante era que naciera sin dificultad. Entonces, reportó Agencia México, pensaban llamarle Óscar si era niño y Carolina si era niña.

SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS