Pablo Montero en escándalo con sexoservidora

Noticias

Pablo Montero en escándalo con sexoservidora

Una sexoservidora vendió fotografías del cantante desnudo, porque éste presuntamente no le pagó; representante de Montero asegura que es un complot

Pablo Montero
Foto: Mezcalent

Los escándalos no dejan de perseguir a Pablo Montero, pues el actor y cantante está de nuevo en el centro de la polémica luego de que una revista de espectáculos mostrara fotografías suyas en las que aparece desnudo, las cuales presuntamente fueron tomadas por una sexoservidora que asegura que las hizo públicas porque el mexicano no le pagó por sus servicios.

En diálogo con la cadena radial puertorriqueña Reggaetón 94, la mujer, quien aseguró llamarse Dulce, dijo que vendió las fotografías por 5 mil dólares luego de que Montero se negara a pagarle el valor total de los servicios que presuntamente ella le prestó el pasado mes de junio en una habitación del hotel Normandine cuando el cantante estaba de gira en Puerto Rico.

Aunque Dulce explicó que tomó las imágenes con la cámara de su teléfono celular cuando el intérprete de "Piquito de oro" se quedó dormido sin entregarle la suma acordada, Harold Rosario, representante del cantante de 34 años, aseguró que Montero fue víctima de la bailarina y un fotógrafo que se confabularon para tomar las imágenes y luego extorsionarlo.

Según el diario puertorriqueño Primera hora, la mujer aseguró que durante el encuentro con el cantante, éste habría mezclado cocaína con marihuana.

El representante de Montero aseguró que planea interponer una demanda contra Dulce, señalando que intentó extorsionar al cantante, además de haber vendido las fotografías sin su consentimiento.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS