Pablo Azar debuta en la televisión en inglés: “Los latinos podemos destacar”.

Entretenimiento

Pablo Azar debuta en la televisión en inglés: “Los latinos podemos destacar”.

Pablo Azar.

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

Tras más de una decena de telenovelas a sus espaldas, Pablo Azar verá cumplido su sueño de “pisar Hollywood”. 

El actor mexicano hará, por primera vez en su carrera, televisión en inglés con una participación en la serie Wrecked, de la cadeba TBS, que se graba actualmente en Puerto Rico. 

“Me siento muy agradecido de poder cumplir uno de mis sueños, que es pisar Hollywood, y demostrar junto con otros hermanos latinos que en este país somos gente que vale mucho, que podemos destacar y contribuir a construir una sociedad mejor, a pesar de lo que ciertos grupos políticos digan de nosotros”, contó emocionado a People en Español

RELACIONADO: Famosos en Instagram

Azar también compartió detalles de cómo fue que se dio su participación en esta serie, en la que da vida a un intrépido aventurero. 

“Hubo una convocatoria para un personaje que originalmente era de un solo episodio en la serie. Yo mandé el casting grabado en video casero y al mes me dijeron que había sido seleccionado para el proyecto”, explicó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"La sorpresa fue que cuando grabaron conmigo les gustó tanto mi trabajo que decidieron que mi trabajo se volviera un personaje regular en la serie de más episodios”, relató.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS