Pablito Ruiz presenta a su novio

Noticias

Pablito Ruiz presenta a su novio

El cantante argentino mostró a su novio Emiliano Tarazzino, de 18 años en Escándalo TV; afirma que besa mejor que Ricky Martin

Pablito Ruiz y su novio Emiliano Tarazzino
Foto: Escándalo TV
Luego de que el mes pasado se conociera que Pablito Ruiz vive un sólido noviazgo con un joven 17 años menor que él y que ya tienen planes de boda, el cantante presentó a su pareja y, en medio de besos y muestras de cariño, confesó que está muy enamorado.

"La verdad estamos pasando un lindo momento con Emiliano. Se dio a conocer la noticia, nosotros no quisimos darla a conocer pero se filtró y después ya empezaron a hablar en todos lados", comentó el argentino de 35 años en exclusiva al programa de televisión Escándalo TV (Telefutura).

El intérprete de "Mi chica ideal", quien fue todo un fenómeno en los años noventa entre los adolescentes, comentó que conoció a su novio, Emiliano Tarazzino, de 18 años, a través de Facebook hace un año y que de inmediato fueron flechados por cupido.

"Lo que más me gusta de Emi es que es una persona alegre, todo el tiempo está hablando y es muy extrovertido", dijo Ruiz sobre su pareja. "Por ahora la pasamos bien y él la pasa bien conmigo, que es lo importante".

Por su parte, Tarazzino aseguró que lo que más le gusta del cantante es que es una persona muy humilde pero confesó que le gusta echarle el ojo a todo mundo.

"Me gusta su sencillez, es buena persona, es muy buen compañero y nos divertimos juntos. El único problema que hay es que somos celosos los dos, él es muy mirón y a mí me pone un poco nervioso".

El cantante manifestó que su relación es tan linda, que incluso podrían terminar muy pronto en el altar jurándose amor eterno.

"Si todo va bien por qué no hacer algo lindo y tener una ceremonia. El casamiento, la unión del amor, es algo bárbaro. Si todo va bien, de acá a un año, ¿por qué no"?.

Y al ser consultado sobre quién besa mejor entre su novio y Ricky Martin, con quien el intérprete de "Ella me ha besado", aseguró haber vivido momentos románticos hace muchos años, su respuesta fue: "Emiliano, si digo que Ricky Martin, me mata. Aparte ya ni me acuerdo".

no votos

que opinas

COMENTARIOS