Pablito Ruiz asegura que se besó con Ricky Martin

Noticias

Pablito Ruiz asegura que se besó con Ricky Martin

El cantante argentino confesó que, cuando tenía 17 años, se besó con el boricua en una fiesta en México, cuando Martin grababa la telenovela Alcanzar una estrella 2



No han pasado ni siquiera tres días desde que Ricky Martin confesó que es gay y ya comenzaron a aparecer los hombres que presuntamente en algún momento de su vida tuvieron algo que ver con el cantante y Pablito Ruiz, el ídolo de los adolescentes a comienzos de los años 90, fue el primero.

"Tengo que confesar otra cosa bien fuerte, yo me di un par de besos con Ricky Martin, también", declaró el cantante de 34 años al programa de televisión argentino Ver del canal 9. "Yo le metí la lengua a Ricky Martin".

El intérprete de "Malagueña salerosa", quien entre 1990 y 1992 fue todo un suceso en América latina, aseguró que sus besos con Martin ocurrieron cuando era apenas un adolescente durante una de sus visitas a la capital mexicana.

"Yo tenía 17 años, todavía no había tenido sexo con ningún hombre. Él tenía 22 o 23", comentó. "Fue en México, yo estaba de gira y el vivía ahí, él estaba haciendo una novela que se llamaba Muñecos de papel (en realidad el nombre de la telenovela era Alcanzar una estrella 2) y nos encontramos en una fiesta, no era una fiesta pública, estaban nuestras bailarinas y su equipo de gente, gente de confianza".

Al ser interrogado sobre qué más pasó aquella noche con el intérprete de "'Livin' la vida loca", Ruiz, quien también se hizo famoso con el tema "Oh mamá ella me ha besado", no quiso dar más detalles. Concluyó su conversación diciendo: "Nada, nos dimos un par de piquitos y nada más, nada".

Recuerda a Pablito Ruiz cantando "Oh mamá ella me ha besado"

no votos

que opinas

COMENTARIOS