Otro ex Menudo confiesa ser gay

Noticias

Otro ex Menudo confiesa ser gay

El cantante Angelo García aseguró que nunca estuvo en el clóset; siempre supo que Ricky Martin era homosexual

Angelo García
Foto: Tomada del MySpace de Angelo García
Dos meses después de que Ricky Martin confesara que es homosexual, otro ex miembro del grupo Menudo, Angelo García, también habló sobre su orientación sexual, aunque aseguró que siempre ha sido muy abierto sobre su vida gay.

"Soy una persona muy sexual y me encanta el sexo con hombres", declaró el cantante de 34 años a la revista gay Paragon Men. "Yo nunca estuve en el clóset y nunca mentí sobre mi sexualidad. Yo creo en ser honesto con uno mismo y con los demás".

El joven, quien estuvo en la agrupación puertorriqueña entre 1988 y 1991, aseguró que después de abandonar la banda continúo con sus estudios y además de seguir con la música trabajaba en clubes nocturnos.

MIRA ALGUNAS FOTOGRAFÍAS DEL EX MENUDO

"En la universidad yo empecé a trabajar como stripper. Ese baile comenzó como una manera de hacer dinero rápido, pero con el tiempo me encantó. Podía mostrar mi cuerpo siendo un artista y me daba gran satisfacción ver el placer que le daba a la audiencia con verme".

Y aunque a diferencia de otros cantantes que han contado intimidades con Ricky Martin, quien hace unos meses salió del closet, García fue muy prudente y sólo dijo que le gusto la decisión del boricua de confesar su orientación sexual.

"Me alegra que haya salido del clóset porque así es mejor para él dejar de esconderse y es mejor para todos nosotros. Si cada cantante gay, actor gay, gobernador gay, abogado gay, doctor gay, profesor gay, atleta gay y senador gay saliera y admitiera que es gay, entonces el mundo se daría cuenta que ser gay no es ningún defecto".

El cantante comentó además que mientras estuvo en Menudo siempre conoció las preferencias del intérprete de "Livin la Vida Loca".

"Claro que yo sabía que Ricky era gay pero nunca iba a delatar a nadie. Ahora sabiendo que él tiene una maravillosa familia y que se siente cómodo en su propia piel creo que no podría pedir más".

Recientemente, García realizó una serie de fotos eróticas para la revista Paragon Men. Años atrás, cuando estaba en Menudo, la cantante del grupo infantil Microchips le compuso el tema "Angelo", pues estaba enamorada de él. Aquí te lo presentamos a continuación...

no votos

que opinas

COMENTARIOS