Otra vez no pudo ser para Sofía Vergara en los Globos de Oro

Noticias

Otra vez no pudo ser para Sofía Vergara en los Globos de Oro

Sofía Vergara en los Golden Globes 2012.

Foto: JAson Merritt/Getty Images

La tercera tampoco fue la vencida para Sofía Vergara en los Globos de Oro.

En estos premios, que reconocen lo mejor del cine y la televisión, la colombiana —quien estaba nominada por tercer año consecutivo como Mejor actriz de reparto en una serie, miniserie o película para TV, por su papel de Gloria en la serie Modern Family (ABC)— se quedó con las manos vacías cuando el premio fue para Maggie Smith, de la serie Downtown Abbey

Las otras nominadas en la categoría de Sofía eran Hayden Panettiere (Nashville, ABC); Archie Panjabi (The Good Wife, CBS) y Sarah Paulson (Game Change, HBO).

En 2012 fue Jessica Lange la que se quedó con el premio en esta categoría (por su actuación en American Horror Story, de HBO), mientras que en 2011 el galardón fue para Jane Lynch, por su papel en la serie Glee (FOX) 

La serie Modern Family también volvió a ser nominada en la categoría Mejor serie musical o comedia. Recordemos que en 2012 año se llevó el Globo de Oro en esta categoría. En esta ocasión se enfrenta a las series The Big Bang Theory (CBS), Episodes (Showtime), Girls (HBO) y Smash (NBC).

no votos

que opinas

COMENTARIOS