Otra demanda por agresión sexual contra John Travolta

Noticias

Otra demanda por agresión sexual contra John Travolta

El ex empleado de un crucero alega que el actor le pidió un masaje y luego le hizo un acercamiento sexual; el abogado de Travolta afirma que se trata de “reclamos sin sentido”.

John Travolta

Foto: Getty Images

Un ex empleado de la compañía de cruceros Royal Caribbean acusa a John Travolta en una demanda federal de haberse despojado de su bata de baño, jalarlo contra él y luego ofrecerle 12,000 dólares para guardar silencio.

Fabián Zanzi alega que el actor le dijo: “Tómame, yo me haré cargo de ti, por favor”, cuando Zanzi le llevó una orden de comida a su cuarto en junio de 2009, según la demanda radicada el 21 de junio en Los Ángeles.

Zanzi, quien es chileno, primero hizo estas afirmaciones a un programa televisivo de su país en el mes de mayo. Ahora está exigiendo una compensación no especificada por agresión y angustia emocional.

Esta es la más reciente acción legal en contra de Travolta presentada por un hombre que alega una conducta sexual impropia. El abogado de Travolta ferozmente negó todas las acusaciones.

“Esta es otra demanda ridícula de reclamos sin sentido”, dijo el abogado de Travolta, Marty Singer. “Es obvio que el Sr. Zanzi y sus abogados están buscando sus 15 minutos de fama”.

Singer dice que Zanzi no mencionó ningún contacto sexual en su informe escrito a mano a Royal Caribbean. “Esa omisión flagrante dice mucho”, dice Singer.

Zanzi afirma que reportó el incidente inmediatamente a un supervisor, pero que no se le permitió “escribir cualquier información con respecto a la desnudez y/o el contacto sexual”, según la demanda.

Zanzi fue retirado a una “sala de segregación” durante cinco días hasta que Travolta abandonó el barco, según la demanda.

Singer llama a esta última afirmación una “denuncia dudosa” y señala que Zanzi siguió trabajando para la Royal Caribbean durante años.

La compañía dijo en una declaración: “En junio de 2009, el Sr. Zanzi trabajaba como operador de sala de servicio de telefonía a bordo del Enchantment of the Seas. El Sr. Zanzi no fue despedido por Royal Caribbean, sino que renunció el 18 de mayo de 2011”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS