Osvaldo Ríos sobre Ivelín Giró: "Esperamos que en esta ocasión sea para toda la vida"

Entretenimiento

Osvaldo Ríos sobre Ivelín Giró: "Esperamos que en esta ocasión sea para toda la vida"

Osvaldo Ríos e Ivelín Giró.

Foto: Gustavo Caballero/Getty Images

Tras compartir fotos en las redes sociales de su romántico viaje a Cuba con Ivelín Giró, Osvaldo Ríos contó a People en Español en exclusiva cómo reanudaron su relación.

La pareja de actores —que terminó amigablemente su noviazgo en el 2007— volvió a sentir un flechazo a finales del año pasado. "Volvimos a encontrarnos en el mes de noviembre precisamente para una audición de una película para la cual Ivelín se estaba preparando. Mi hijo Giuliano y yo le colaboramos filmando la escena, yo leyendo la parte masculina de la misma", contó el actor puertorriqueño.

RELACIONADO: Renace el amor entre Osvaldo Ríos e Ivelín Giró

"Al igual que en la primera ocasión, el arte dramático nos unió, ya que la primera vez que fuimos novios en el en el 2006 nos unimos también debido a que hicimos varios trabajos juntos para la televisión", señaló.

Al parecer, el paso de los años no enfrió los sentimientos. "Al volver a vernos sentimos algo muy especial, algo muy único, como si el tiempo jamás hubiera pasado. Nos abrazamos y nos fundimos en un largo abrazo que duró casi cinco minutos", recordó Ríos.

"Desde entonces no nos hemos separado. Comenzamos a citarnos para almorzar, para cenar, para salir con nuestros hijos. La verdad es que nos sentimos muy a gusto y felices de reencontrarnos. El amor nació y ambos esperamos que en esta ocasión sea para toda la vida", apuntó.

Carmen Dominicci y Osvaldo Ríos se vuelven a reencontrar

Sobre las vacaciones a Cuba, Ríos reveló que fue un regalo que le hizo por San Valentín a su "orisha cubana", como llama cariñosamente a la actriz y modelo.

"Siempre quiso volver a la tierra que la vio nacer, y más aún a Pinar del Río, en donde vivió su niñez en la finca de tabaco junto a sus abuelos y bisabuelos. Recorrimos toda La Habana juntos y me enseñó dónde estudió, las escuelas a las que asistió cuando era una niña y luego una adolescente. Además fuimos a varias catedrales juntos, ya que nos une una fe muy grande hacia Dios y varias vírgenes", explicó. 

Viajar junto al Caribe fue, de alguna manera, cerrar un ciclo. "Ir a la tierra que la vio nacer fue para mí muy emocionante, ya que nueve años atrás cuando fuimos novios la primera vez, yo la llevé a Puerto Rico a que conociera mi tierra", resaltó Ríos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS