Osvaldo Ríos habla de la reacción de sus hijos a su romance con Ivelín Giró (FOTOS)

Entretenimiento

Osvaldo Ríos habla de la reacción de sus hijos a su romance con Ivelín Giró (FOTOS)

Osvaldo Ríos.

Foto: Joshua Blanchard/Getty Images

El noviazgo de Osvaldo Ríos e Ivelín Giró sigue viento en popa. El actor puertorriqueño recién compartió fotos de una cena romántica en Miami con la actriz y modelo cubana, además de un encuentro con su amigo, el cantante nicaragüense Luis Enrique.

La pareja —que se reconectó a finales del 2015 tras vivir un noviazgo de un año en el 2006— también está pasando tiempo en familia.

"Desde la primera vez que conocí a Ivelín siempre admiré en ella que no solamente es una gran mujer y un excelente ser humano, sino que además es una excelente madre de tres hijos a los que cuida, ama y protege con la vida. Yo ante todo soy padre, y lo he demostrado a través de toda mi vida. Ambos somos padres primero, antes que hombre y mujer, y eso nos llena de mucha satisfacción y orgullo", contó Ríos. 

RELACIONADO: Osvaldo Ríos sobre Ivelín Giró: "Esperamos que sea para toda la vida"

Según él, tanto su hijo Giuliano, de 26 años —fruto de su relación con la periodista puertorriqueña Carmen Dominicci— como Alessandro, de 6 —de su relación con la brasileña Kassiana Rosso— están encantados con el regreso de Giró a su vida.

"Nuestros hijos son los más felices de vernos juntos nuevamente", confesó. "Compartimos casi todos los días con nuestros hijos, hacemos actividades en familia con sus hijos y los míos, y la verdad lo pasamos excelente. Nos divertimos mucho, sobre todo porque ya nuestros hijos mayores tienen 26 y 24 años respectivamente. Mi hijo menor Alessandro ve en Ivelín a una segunda mamá que le da mucho cariño y muchas atenciones. Eso también me enamora de ella, el amor tan grande que le profesa a mis hijos".

RELACIONADO: Renace el amor entre Osvaldo Ríos e Ivelín Giró

¿Qué más lo mantiene enamorado?

"Tiene uno de los rostros más bellos que he conocido en mi vida, y la mirada más cristalina y franca que los míos hayan conocido jamás. Ivelín es para mí la mujer que Dios siempre tuvo guardada para mí y que nueve años después de habernos dejado amigablemente, vuelve a ponerla en mi vida en el momento más hermoso que estoy viviendo profesionalmente en la industria del cine y, personalmente, junto a mis tres hijos", explicó Ríos.

Algo que los une son las ganas de mover el equeleto. "A ambos nos encanta bailar y salimos a bailar al menos una vez por semana", agregó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS