Osvaldo Benavides, en la pantalla chica y la pantalla grande

Telenovelas

Osvaldo Benavides, en la pantalla chica y la pantalla grande

Osvaldo Benavides.

Foto: Cortesía Osvaldo Benavides

El actor mexicano Osvaldo Benavides, de 34 años, sabe cómo balancear su trabajo en las telenovelas y las películas. Este mes puedes verlo en la telenovela Lo que la vida me robó (Univisión), en la cual da vida a Dimitrio Mendoza.

“Es un personaje muy egoísta y muy egocéntrico. Con tal de hacer lo que él quiere, le hace daño a los demás”, explica el actor, quien es padre de una niña llamada Sofía, de 1 año. A la vez, estrena en México la comedia El cielo es azul, grabada entre Manhattan y los Hamptons. En esta nueva producción, Benavides hace el rol de Arturo.

“[La cinta] trata de dos mexicanos de mucho dinero que se van a Nueva York a celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. Entre la fiesta y la locura se empiezan a envolver en líos al grado que la policía los confunde con unos delincuentes”, cuenta.

Lo que no sabías de Osvaldo Benavides:

¿Qué te falta hacer?
Producir proyectos. Escribo mucho y desarrollo muchas ideas y mi objetivo es llevarlas a cabo. Tengo ganas de actuar en otros países y seguir creciendo como actor.

¿Cuál fue tu primer trabajo?
Mi primer trabajo [fue] de niño, cuando hice unas fotos para una publicidad de una revista. Mi primer trabajo de actuación profesional fue la novela El abuelo y yo. Tenía 9 años cuando la hice.

Te ves igual que hace 10 años. ¿Cuál es el secreto?
Hice un muy buen pacto con el diablo y me mantengo joven (risas).

¿Cuál es la música que te gusta?
Desde niño colecciono música y me gusta absolutamente todo. Me gusta la música electrónica. Tengo un grupo con el que soy DJ y lo hago como hobby. [Hago de DJ] periódicamente en los clubs [en México].

¿Cuándo supiste que ya no eras niño?
Llegué a mi casa de la escuela y me di cuenta de que mi axila olía feo y ahí me di cuenta que eso ya no le pasa a un niño.

no votos

que opinas

COMENTARIOS