Osmel Sousa opina sin tapujos de los otros jueces de <i>Nuestra Belleza Latina</i>

Noticias

Osmel Sousa opina sin tapujos de los otros jueces de Nuestra Belleza Latina

Osmel Sousa

Foto: Mezcalent

Para celebrar los diez años de Nuestra Belleza Latina (Univisión), Osmel Sousa hizo un cambio de luz dándole un tono plateado a su cabello.

“Vi que en muchos de los desfiles y los comerciales de Tom Ford salían los modelos con el look del pelo plateado. Es una pintura nueva que se llama ‘blanco hielo’. Salí a la calle y todo el mundo dijo: ‘Wow, qué bien te ves’”, dijo a People en Español de la reacción de la gente.

VIDEO: Daniel Arenas cuenta por qué no tiene novia

También lo veremos con sus extravagantes trajes. “Vestirme tradicional me parece aburrido. Eso se lo dejo a Daniel [Arenas], que se vista con sus trajecitos y sus corbaticas”, bromeó sobre el galán colombiano, otro de los jueces. “Daniel está empezando, vamos a ver qué resulta. Espero que lo haga tan bien como lo hizo Julián”, añadió, en referencia al actor Julián Gil.

RELACIONADO: Jacky Bracamontes habla de su embarazo y de NBL

Sobre la actriz mexicana Jacky Bracamontes, la otra jueza, Sousa admitió que a veces lo frena su dulzura. “Jacky es una muchacha muy cariñosa y muy dulce entonces a veces me da pena meterme con ella como me metía con Lupita [Jones]", admitió. "Lupita me respondía. Esta no. Jacky me dice enseguida: ‘Ay, no me digas eso’. Entonces me da como lástima”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS