Osmel Sousa habla de su vida en Venezuela

Entretenimiento

Osmel Sousa habla de su vida en Venezuela

Osmel Sousa

Foto: Mezcalent

Si bien es ciudadano del mundo y viaja cada semana a Miami para grabar Nuestra Belleza Latina (Univisión), Osmel Sousa no deja de vivir en Venezuela.

“Vengo los fines de semana para el show. Me gusta mucho vivir en Venezuela. Me gusta el clima, mi casa, la gente, mis amigos. Yo disfruto mucho allá y la paso bien esté bien o mal la situación”, contó el Zar de la Belleza, quien declina entra a valorar la agitada situación política venezolana.

Osmel Sousa: "Detesto a las gordas"

“Yo no la paso mal, la paso muy bien y si viviera fuera lo extrañaría mucho. Tengo amigos en Miami, tengo mi apartamento aquí, pero el trabajo que me ha hecho conocer internacionalmente es el Miss Venezuela, que es la niña mía. No la puedo abandonar”, añadió el cubano, que se mudó en su juventud a Maracaibo para luego trasladarse a Caracas.

Osmel Sousa opina sin tapujos de los otros jueces de Nuestra Belleza Latina

Sousa añadió que su reality show en Univisión es visto en Venezuela, donde es muy popular. “Siempre es bueno que los venezolanos tengan una candidata para que tengan intención de ver el programa con entusiasmo”, apunta.

Aunque hay varias candidatas venezolanas que le agradan, no tiene reparos en decir quién es su consentida.

Osmel Sousa vuelve a Nuestra Belleza Latina con nuevo look

“Mi preferida es la dominicana que fue a Miss Universo, Clarissa [Molina]. Yo fui quien la escogí en Nueva York. Estuvo en el show el año pasado. Seguí su preparación para el Miss Universo. Magali Febles, la organizadora de Miss Republica Dominicana, es muy amiga mía. Me encontré con ellas dos en la Romana y hablamos. Lo hice maravillosamente bien y creo que ella debe ser una de las favoritas”, afirmó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El juez se ha dado a conocer por su estilo directo de expresarse. “Si voy a estar con tapujos como estoy en Venezuela entonces no me estoy ya divirtiendo”, concluye risueño.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS