Osmel Sousa afila su lengua tras decir adiós a Nuestra belleza latina

Noticias

Osmel Sousa afila su lengua tras decir adiós a Nuestra belleza latina

El presidente del jurado del concurso de Univisión llamó "mamarracho" e "improvisado" a Rodner Figueroa; criticó a Melissa Marty por tener exceso de peso

Osmel Sousa
Foto: JPI Studios
Bien es sabido que Osmel Sousa no tiene pelos en la lengua y antes de regresar a Venezuela tras su participación como jurado en Nuestra belleza Latina, el experto afiló su lengua contra su paisano Rodner Figueroa y una vez más dejó ver que no es santo de su devoción, pues criticó su carrera en el mundo del entretenimiento.

"Rodner cree que sabe mucho de todo y que sabe mucho de moda y él lo que es, es un pirata en todas estas cosas", comentó Sousa al referirse al fashionista de Univisión, a quien en la noche de coronación de Ana Patricia González ya le había lanzando su primer dardo: "tú lo que eres es un mamarracho".

Pero el director de Miss Venezuela, a quien Figueroa ha disculpado asegurando que es un hombre senil que ya no aguanta más cirugías plásticas, no se quedó allí, además afirmó que conoce muchas historias del fashionista que es mejor no contar.



"Pobre muchacho, apenas está empezando. Yo sé tu historia desde que estuviste en Venezuela, improvisado".

MIRA LOS MEJORES MOMENTOS DE NUESTRA BELLEZA LATINA

Y como si no fuera poco, Sousa también afiló su lengua contra la ex Nuestra belleza Latina Melissa Marty, a quien le recomendó que en vez de criticarlo a él, mejor se ponga a hacer dieta o ejercicio porque está perdiendo su figura.

"Y tu cuidate que estas pasadita de peso", le dijo el venezolano a la puertorriqueña, quien desde que dejó su corona ha ganado algunas libritas extra.

no votos

que opinas

COMENTARIOS