Oscarcito celebra que "Tú eres perfecta"

Entretenimiento

Oscarcito celebra que "Tú eres perfecta"

Conoce al cantautor venezolano que defiende la belleza de toda mujer en un tema muy bailable.

Oscarcito

Foto: Cortesía Nevarez Communications

A Oscarcito le gusta mucho lo que está sucediendo con su tema “Tú eres perfecta” y a las chicas les fascina lo que él les canta.

No es común que un artista promocione la misma canción por espacio de dos años, pero a Oscarcito le ha dado buenos resultados. Se trata de la canción que le hizo lanzarse como solista, tras haber estado en un dúo, y darse a conocer ahora fuera de su país.

“Me pasé de divo”, dijo en tono simpático.  “Es una canción que describe a la mujer latinoamericana, que habla de su belleza. La gente se siente identificada, muchos chicos me cuentan que se la dedicaron a sus novias, que ahora son sus esposas”.

“Tú eres perfecta”, que fue el tema de una telenovela venezolana, cuenta con un vídeo al que Oscarcito le encuentra un mérito especial.

“El vídeo deja un mensaje al presentar a una pareja que se conoce, se enamora y luego la chica padece de cáncer, pero él la sigue viendo hermosa a pesar de los cambios físicos. He sabido de hombres que han soltado la lagrimita al final”, explicó el cantante de 31 años.

Este tema, que ahora promociona desde Estados Unidos hasta Argentina, estará incluido en su primer disco como solista, que deberá estar disponible en un mes.

Mira a continuación el vídeo de "Tú eres perfecta".

no votos

que opinas

COMENTARIOS