Óscar Schwebel, del grupo OV7, cancela su boda a 10 días del enlace

Noticias

Óscar Schwebel, del grupo OV7, cancela su boda a 10 días del enlace

Óscar Schwebel y Gisa Montalvo.

Foto: Agencia México

Óscar Schwebel de OV7 publicó el miércoles un comunicado en las redes sociales en donde anuncia que se ha cancelado su boda con Gisa Montalvo, ejecutiva de ventas del grupo de producción de espectáculos OCESA.

"Por esta vía queremos compartirles que tras varios años juntos, Gisa Montalvo y yo hemos decidido ponerle fin a nuestra relación para seguir caminos diferentes. Después de todas las experiencias que hemos compartido, siempre quedará entre nosotros una relación de cariño, por lo que concluimos esta etapa de nuestras vidas en los mejores términos.  Agradecemos de antemano el respeto a nuestra privacidad y de las personas que nos rodean", tuiteó Schwebel.

La boda estaba pautada para el próximo 15 de marzo en Ixtapan de la Sal, México, de donde Óscar es originario.

Según un reporte de la emisora mexicana Radio Fórmula, la boda fue cancelada por rumores de una presunta infidelidad del cantante con Ana Victoria, hija de Amanda Miguel y Diego Verdaguer, con quien el cantante comparte créditos en el musical Godspell

Hace un mes el cantante declaró que se encontraba muy entusiasmado con los preparativos de su boda.

Estas hubieran sido las segundas nupcias para Schwebel, quien mantuvo una relación estable con Gisa durante cuatro años. Cabe señalar que la pareja se conoce desde hace 21 años.

Este episodio de cancelar boda a días antes del evento vuelve a ocurrir en una pareja del espectáculo, pues así mismo le ocurrió a la actriz Ana Brenda Contreras y Alejandro Amaya, quienes anularon la ceremonia religiosa días antes de la celebración.

no votos

que opinas

COMENTARIOS