Óscar Núñez, un loco divertido en <em>The Proposal</em>

Noticias

Óscar Núñez, un loco divertido en The Proposal

El cubano que actúa al lado de Sandra Bullock y Ryan Reynolds nos cuenta cómo fue participar en esta comedia

Óscar Núñez, Sandra Bullock en The Proposal
Foto: Cortesía: Touchstone Pictures
Originario de Cuba, el comediante Óscar Núñez, a quien muchos reconocerán como Oscar Martinez de la serie The Office (TBS), forma parte del elenco de The Proposal, la nueva comedia romántica estelarizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds.

La película, que abre este fin de semana en los cines del país y que ha tenido buena recepción entre la crítica, trata sobre una fría y calculadora jefa de una editorial, quien utiliza a uno de sus empleados para obtener su Green Card y poder quedarse en Estados Unidos.

En entrevista con People En Espanol.com, Núñez nos cuenta cómo fue participar en esta cinta y nos revela detalles sobre la personalidad y belleza de la actriz de Miss Congeniality.

Cuéntanos un poco sobre esta película...
Es una comedia interesante que narra la historia de una mujer fría que necesita casarse con uno de sus empleados para permanecer en el país y la verdad fue muy fácil para mí porque es una cuestión muy cómica y eso es lo que yo hago. En este caso interpreto a un tipo que se llama Ramón, que trabaja en un pueblecito en Alaska y es muy divertido y un poquito loco.

¿Te divertiste en las filmaciones?
Sí, fue fantástico y me gustó mucho porque la parte mía la filmamos en Boston, donde estuve tres o cuatro semanas, porque es una ciudad muy linda y bastante histórica y fue allí donde conocí a Sandra y el resto del elenco.

¿Y cómo es Sandra Bullock?
Maravillosa. Aunque la conocí en Boston, el día en que filmamos no pudimos hablar mucho porque estuvimos rodando todo el día desde las 8 de la mañana hasta las 7 de la noche, pero luego nos volvimos a ver en Los Ángeles, y la verdad puedo decir que así como uno la ve en el televisor, así es ella, es una mujer bien bella, bien cómica y muy profesional.

La película maneja el tema de los matrimonios por papeles, ¿Se parece en algo a la realidad?
La diferencia es que, en la película, el tema se maneja en medio de una situación cómica porque la verdad al personaje que hace Sandra no la afecta tanto tener o no los papeles, pues cuando uno tiene mucho dinero y viene de Canadá hay pocas cosas que lo afecten a uno si lo botan (despidan del trabajo); pero para la gente que tiene familia y que no tiene dinero, las cosas con inmigración son distintas y es muy duro y creo que por eso ese proceso de hacerse ciudadano debería ser más fácil para los que ya están aquí.

¿Por qué deberíamos ver esta cinta?
Porque es una película divertida, es una buena excusa para pasarla con la familia y le va a gustar a todos, incluyendo a los abuelos y es una oportunidad para reírse un poco.

no votos

que opinas

COMENTARIOS