Óscar de la Hoya pierde su cartera; ofrece recompensa de 1.5 millón de dólares

Noticias

Óscar de la Hoya pierde su cartera; ofrece recompensa de 1.5 millón de dólares

El excampeón de boxeo extravió su billetera el sábado pasado tras una pelea cerca de Los Ángeles; tiene recuerdos de su mamá que desea conservar

Oscar De La Hoya
Foto: GETTY IMAGES
En un hecho que tiene a más de uno haciendo labores de inspector, el exboxeador Óscar de la Hoya está ofreciendo una cifra exorbitante a quien encuentre la cartera que perdió el fin se semana pasado.

"OK, daré 1.5 millones a quien me regrese la billetera. Es delgada y negra", escribió el californiano de 38 años en su cuenta de Twitter.

Y aunque la cifra pueda parecer descomunal, el Golden Boy explicó que el contenido de su cartera no tiene ningún valor comercial, pero sí sentimental por lo que no le importa dar una recompensa tan alta.

"Ahí tiene algo que el dinero no puede comprar", escribió el exboxeador, explicando que uno de los recuerdos más preciados que tenía allí era una vieja estampita de comida que siempre cargaba con la que su madre compraba los alimentos, además de un par de fotos y otros recuerdos.

El también cantante perdió su cartera el sábado a la salida del Honda Center de Anaheim, CA, tras asistir a la pelea de su representado, Saúl "El Canelo" Alvarez, quien se convirtió en campeón del mundo el sábado por la noche.

no votos

que opinas

COMENTARIOS