Óscar de la Hoya internado en centro de rehabilitación

Noticias

Óscar de la Hoya internado en centro de rehabilitación

El exboxeador está recluido por voluntad propia en una clínica de California para luchar contra sus adicciones; "me convertiré en una persona más fuerte"

Oscar De La Hoya
Foto: GETTY IMAGES

Luego de semanas de escribir una lluvia de mensajes de superación personal, acaba de conocerse que Óscar de la Hoya está recluido en un centro de rehabilitación para personas con problemas de adicción a sustancias prohibidas.

Así lo dio a conocer el sitio TMZ.com, donde el exboxeador de 38 años aseguró que decidió internarse en un centro clínico de California hace ya varias semanas.

"Luego de hacer una evaluación honesta de mí mismo, reconozco que tengo varios asuntos que debo atender. Como todos, tengo mis fallas, y no quiero ser una de esas personas que teme abordar esas fallas", aseguró el expugilista de origen mexicano en un comunicado.

"A través de mi carrera, siempre he encarado de frente todos los retos, y este no es diferente. Confío en que, con el apoyo de mi familia y amigos, me convertiré en una persona más fuerte y más saludable".

El llamado "Golden Boy" del boxeo, quien se retiró de los cuadrilateros en el 2008, hace unos años se vio envuelto en un escándalo, luego de que una bella modelo publicara unas fotografías en las que el campeón mundial aparecía vestido con liguero y mallas, producto de una supuesta loca noche de sexo.

De la Hoya se ha mostrado confiado en su recuperación y ayer escribió en Twitter algunos mensajes de aliento.

"Hoy es el día de cambiar un mal hábito. Vive hoy como si hubieras vivido ayer...vivo", escribió. "Hoy yo voy a curar mi dolor y así podré curar el de ustedes mañana".

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS