Oscar de la Hoya está involucrado en nuevo escándalo sexual

Noticias

Oscar de la Hoya está involucrado en nuevo escándalo sexual

El exboxeador enfrenta la querella de Angelica Marie Cecora, quien alega haber sido abusada y ahora exige una disculpa y cinco millones de dólares

Foto: GETTY IMAGES

La “conejita” de Playboy, Angelica Marie Cecora afirmó en un tribunal de la ciudad de Nueva York que Oscar de la Hoya le debe una disculpa. La mujer alega que el exboxeador abusó de ella “de todas las formas posibles” durante una noche en la que tuvieron un encuentro sexual. Y ahora exige un pago de cinco millones de dólares, informa el diario New York Post.

Según la querella presentada, el 15 de marzo de 2011 en un hotel de Nueva York, De la Hoya consumió drogas y luego solicitó a Cecora que mantuvieran relaciones sexuales. Ella accedió, pero asegura que el púgil estadounidense quería más y ella se opuso. Cecora sostiene que a raíz de eso, el “Golden Boy” la agarró fuerte y la intimidó durante otro acto sexual.

“Debe pedir perdón”, indicó Cecora a la salida de una vista judicial celebrada el miércoles en la Corte Suprema de Manhattan.

Por su parte, Judd Burstein, abogado del excampeón tildó el caso de “frívolo” y calificó a Cecora de “prostituta” y “timadora”. Agregó que un mes después de este incidente su representado decidió ingresar en una clínica de desintoxicación para curar su adicción a las drogas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS