Oscar D' León sufre un infarto

Noticias

Oscar D' León sufre un infarto

El salsero venezolano está hospitalizado en una clínica de Caracas tras sentir una fuerte presión en el pecho mientras hacía ejercicio

Oscar D' León
Foto: Getty Images
Oscar D' León se encuentra bajo supervisión médica en una clínica venezolana en la que fue internado de urgencias tras sufrir un ataque cardiaco, que por fortuna pudo ser controlado por los doctores.

El salsero de 63 años aseguró al diario venezolano El Universal, que el ataque lo sorprendió cuando se encontraba haciendo ejercicio en su casa de Caracas y tras sentir una fuerte presión en el pecho se dirigió inmediatamente a la clínica San Román, en la que fue atendido por los especialistas.

Aunque el intérprete de "Llorarás" estuvo consciente en todo momento y su ataque fue controlado a tiempo, aún permanece hospitalizado, pues los doctores le están practicando varios exámenes para determinar el origen del problema.

Esta es la segunda vez que el faraón de la salsa sufre un problema cardiaco, pues en el 2003 el cantante sufrió un incidente similar durante un concierto que ofrecía en la isla caribeña de Martinica.

Zoraida De León, esposa del artista, aseguró que el músico ya se encuentra fuera de peligro y agradeció el interés de los fans y de la prensa. De paso explicó que los primeros informes de los galenos indican que el ataque cardiaco no habría causado lesiones graves.

no votos

que opinas

COMENTARIOS