Ordenan prueba de ADN a Don Francisco

Noticias

Ordenan prueba de ADN a Don Francisco

Un juzgado de familia en Chile ordenó que el animador se someta a una prueba genética para determinar si es papá del hombre que lo demandó por presunta paternidad

Don Francisco
Foto: Getty Images
Luego de la demanda de paternidad que el mes pasado un comerciante chileno interpuso contra Don Francisco, se acaba de solicitar al conductor de televisión que se someta a una prueba para establecer si en realidad es papá de Patricio Flores Muncada.

Gloria Negroni, titular del Juzgado de Familia de la ciudad de Santiago, que lleva el caso, le exigió a Mario Kreutzberger–nombre real de Don Francisco–, que cumpla con la diligencia que deberá ser ejecutada por el Servicio Médico Legal (SML), según lo dio a conocer el diario chileno La Tercera.

La jueza aclaró que su decisión es inapelable ya que según la legislación chilena en casos de presunta paternidad los demandados están en la obligación de someterse a una prueba de ADN o de lo contrario el caso fallará a favor del demandante.

Sara Gatica, funcionaria de la Unidad de Genética Forense, aseguró que el proceso llevará entre uno y dos meses desde que se toma la muestra hasta que los resultados sean revelados en una nueva audiencia.

Patricio Flores Muncada afirma ser producto de una fugaz relación que su mamá tuvo con el reconocido animador cuando la mujer trabajaba en una panadería de Santiago, Chile.

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS