Omega quedó en libertad

Noticias

Omega quedó en libertad

El cantante salió airoso del tribunal tras llegar a un acuerdo amistoso con los demandantes; estuvo dos días detenido

Omega
Foto: Getty Images

Omega fue liberado por orden de un juez el viernes por la noche tras permanecer dos días detenido.

De acuerdo con AP, el cantante ofreció disculpas a César Serra, camarógrafo que lo había denunciado, y un juez declaró extinta la acción penal por falta de demandantes.

Omega, cuyo nombre verdadero es Antonio Peter de la Rosa, permanecía detenido desde el miércoles luego de que Serra, camarógrafo de Univisión, denunció que el cantante y tres acompañantes lo habían golpeado la noche del martes tras la entrega de los premios Casandra.

Serra había asegurado que debido al sangrado en un oído provocado por los golpes de De la Rosa y sus acompañantes, tuvo que pasar la noche del martes en un hospital.

Aunque el abogado de Serra y de Univisión, Ángel Zabala, explicó el viernes que tras llegar a un acuerdo desistieron de la denuncia, la fiscalía mantuvo la acusación, pues el cantante y sus acompañantes agredieron físicamente a una menor de edad que grababa con su teléfono celular el hecho de violencia.

Sin embargo, la adolescente, cuyo nombre se omitió por razones legales, retiró el jueves su querella luego de llegar a un acuerdo amistoso con el cantante, anunció el abogado de su familia, Víctor Guerrero.

“Gracias a toda la gente que me ha apoyado, que tiene fe en mí; yo no cometí eso”, dijo el cantante al salir libre del tribunal en medio de decenas de seguidores que los vitoreaban.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS