Omega está detenido en el Palacio de Justicia

Noticias

Omega está detenido en el Palacio de Justicia

El cantante dominicano deberá responder a las denuncias de agresión presentadas por una periodista y un camarógrafo

Omega
Foto: Getty Images

Omega compareció hoy al Palacio de la Policía y quedó detenido, debido a las denuncias que hicieran en su contra la periodista de Univisión, Gelena Solano, y el camarógrafo, César Serra, quienes alegan haber sido atacados a golpes anoche por el cantante a su salida de la entrega de premios Casandra.

El merenguero no tardó en defenderse y, según reporta el periódico dominicano Listín Diario, dijo que él no tocó a nadie. Responsabilizó por lo ocurrido a las personas que le acompañaban.

“Yo he sido aliado siempre de los periodistas y soy un hijo de Univisón y jamás le haría daño a una persona, y menos a esa empresa”, declaró Omega, quien confía en que se haga una investigación “para que se den cuenta que yo no toqué a nadie”.

El cantante sería trasladado a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia, mientras que se trabaja en la identificación de los demás involucrados para que también respondan por las denuncias.

Según la denuncia, la periodista y el camarógrafo se le acercaron mientras abordaba un vehículo de transporte público a la salida de la ceremonia, a lo que Omega y su grupo, alegadamente, respondieron de forma violenta.

no votos

que opinas

COMENTARIOS