Olga Tañón sobre la custodia legal de su hija: "No me quito"

Noticias

Olga Tañón sobre la custodia legal de su hija: "No me quito"

Olga Tañón

Foto: Cortesía Bonnet Media Group

Olga Tañón mantiene hace varios meses en los tribunales un proceso legal para que su actual esposo, Billy Denizard, logre la adopción de su hija Gabriela González, pues enfrenta la oposición de Juan González, ex esposo de Tañón y padre de la joven.

A tales efectos, la cantante comparte un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el que asegura que se mantendrá firme en su reclamo y pide tiempo para que quede demostrada la validez de sus argumentos. A continuación, reproducimos las palabras que Tañón comparte en dicha red social:

“Hace unos meses iniciamos un procedimiento legal dirigido a proteger el bienestar físico, emocional y mental de mi hija Gaby, tanto al presente como al futuro, del que tuvo conocimiento el Sr. Juan González. Desde entonces, inició una guerra mediática en la que he sido juzgada sin piedad.

A pesar de eso no me quito y no voy a bajar la cabeza, al contrario, si ser juzgada es el precio a pagar, acepto porque la salud de mi hija no tiene precio y yo si confío en la justicia divina y en la justicia de los tribunales de mi país.

Es por esto que me vi obligada a presentar un caso en el tribunal de San Juan, por incumplimiento, daños y difamación, porque ya es suficiente de insultos de parte del Sr. González. Mi decisión de guardar silencio en protección de mi hija no puede seguir siendo excusa para que el Sr. González se proyecte como lo que no es.

 La hazaña más reciente fue la petición que presentó en el tribunal de Arecibo, basada en mentiras y contradicciones. Acudió a este tribunal por el acceso y relaciones que tienen él y sus abogados en ese foro, con el único fin de hacerme daño.

A la prensa le digo que no le tengo miedo a la cobertura del caso, al contrario, así podrán conocer la verdad. Aún cuando estoy consternada por el giro que la opinión pública le ha dado a este asunto y por el dolor que nos ha causado. Les repito que no me quito. A los que entienden nuestra posición y a los que no, sólo les pido tiempo. Recuerden que la moneda tiene dos caras y hasta hoy solo han visto un lado. "La verdad espera, la mentira es la única que tiene prisa".

Gracias.

no votos

que opinas

COMENTARIOS