Olga Tañón rendirá tributo a Jenni Rivera: “Va a ser algo bien especial, bien conmovedor"

Noticias

Olga Tañón rendirá tributo a Jenni Rivera: “Va a ser algo bien especial, bien conmovedor"

Olga Tañón

Foto: Wireimage

Cuenta Olga Tañón que el pasado 9 de diciembre veía televisión con sus hijos cuando supo, a través de su publicista, que Jenni Rivera había fallecido. Su primera reacción fue, con incredulidad ante la noticia, enviar un mensaje de texto a la cantante diciéndole: "Contéstame, espero esté todo bien. Te quiero".

“Estaba completamente destruida”, expresó Tañón en declaraciones al periódico El Nuevo Día. “A mí quien me avisó fue mi publicista Helga García para pedir una reacción, porque yo estaba viendo muñequitos con los nenes. Entonces Billy (Denizard, su esposo) me pidió que me sentara para hablar, y yo empecé a gritar y a llorar”.

ESPECIAL: Recordando a Jenni Rivera

La merenguera boricua participará en el tributo que se le rendirá a Rivera este jueves durante la entrega de Premio Lo Nuestro.  

“Va a ser algo bien especial, bien conmovedor y una gran responsabilidad, por eso me estoy preparando bien. Lo que siento es un conflicto de emociones, porque era mi amiga, estuvo conmigo en mi concierto en Puerto Rico”, expresó.

“Estuve hablando con Jenni por texto el día antes que muriera y tengo ese último mensaje. Sólo le pido a Dios que no me ganen las emociones en el escenario”, dijo Tañón, quien fue una de las artistas que cantó durante el homenaje póstumo que celebró la familia Rivera el pasado mes de diciembre, en Los Ángeles.

Este jueves, durante el segmento en honor a Jenni en Premio Lo Nuestro, Tañón interpretará sola el tema "Todo lo que sube" y luego tendrá otras dos intervenciones junto a otras colegas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS