Olga Tañón marchará en Washington para apoyar la reforma migratoria

Noticias

Olga Tañón marchará en Washington para apoyar la reforma migratoria

Olga Tañón

Foto: Wireimage

Olga Tañón asistirá a una marcha que se llevará a cabo el 10 de abril, en Washington DC, para apoyar el movimiento que promueve una reforma migratoria. La cantante aprovechará su participación para solicitar al presidente Barack Obama que apruebe la ley de reforma que ayudará a gestionar la ciudadanía a miles de indocumentados que trabajan en los Estados Unidos.

“The time is now… porque los indocumentados están haciendo su lucha para sobrevivir en los Estados Unidos de América y cada día se les complica más”, expresa Tañón a través de un comunicado de prensa.

“Barack Obama y el congreso pueden cambiar la historia de los inmigrantes, pero debe ser ahora. Es tiempo de que este país dé a estos seres humanos el respeto y justicia que se merecen. Es tiempo de dejar de ignorarlos para de una vez por todas comenzar a llamarlos por sus nombres en vez de ‘mesero’, ‘cocinero’… Todos ellos tienen nombres, rostros y derechos. Es el tiempo de unión y no de separación”, agrega.

Además de su participación en la marcha, la cantante apoyará la causa con una campaña de anuncios comunitarios y una serie de eventos, se agrega en el comunicado.

no votos

que opinas

COMENTARIOS