Olga Tañón en espera de saber si su hija será hospitalizada

Noticias

Olga Tañón en espera de saber si su hija será hospitalizada

Olga Tañón
Foto: Univision

Olga Tañón está en espera de que los médicos de su hija Gabriella, de 16 años, decidan este jueves si la dejan internada en un hospital para que la joven sea sometida a una transfusión de plaquetas.

“Gabriella está en observación médica hace varios días debido a que su nivel de hemoglobina y plaquetas es muy bajo. Está muy débil”, explicó en exclusiva a PeopleEnEspañol.com Annitere Bonnet, relacionista pública de la cantante en Estados Unidos y Latinoamérica. "A Olga le gustaría que sea atendida en el hospital, así es como ella se siente más tranquila".

Bonnett aclaró que aunque constantemente se habla en los medios de que Gabriella padece de la condición Síndrome de Sebastian, esto no es correcto. “Hace tres años que los médicos descartaron ese diagnóstico. Ella tiene una condición que es única en el mundo y sus médicos son científicos”, agregó.

El principal problema de salud de Gabriella está relacionado con la coagulación de la sangre, que en su caso es muy irregular.

Este martes, Tañón abandonó a toda prisa un tribunal judicial en Puerto Rico tras recibir el aviso de que su hija atraviesa por una emergencia.

“Tengo una emergencia con Gabriella y me tengo que ir para Estados Unidos”, dijo la cantante a la prensa local, de acuerdo con el diario Primera Hora. Tañón estaba desde temprano allí como parte del proceso legal que lleva contra Juan "Igor" González, padre de Gabriella, por la custodia de la joven.

Tañón mantiene un pleito legal con el ex pelotero de las grandes ligas, a quien solicita que ceda la patria potestad de la joven a Billy Denizard, su actual esposo.

En días recientes la cantante publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que pide oraciones a Dios por la salud de su hija. "Siempre mi batallón activa su oración por alguien ..... Hoy pido ORACION por mi princesa GABRIELLA por qué creo en los milagros . Amén gx", escribió la cantante.

no votos

que opinas

COMENTARIOS