Olga Tañón defiende concierto en Cuba

Noticias

Olga Tañón defiende concierto en Cuba

La merenguera negó que Juanes y ella tengan motivaciones políticas y mostró su pesar por los ataques que han recibido

Olga Tañón
Foto: Univision

Ante la ola de ataques y señalamientos que ha recibido Juanes por el Concierto de la paz que se realizará en Cuba el próximo mes, Olga Tañón –quien también cantará en el evento– dejó ver su molestia por la controversia generada y reiteró que ni ella ni el colombiano están haciendo las cosas con intereses políticos.

"Qué lamentable ha sido que nos hayan juzgado un puñado de personas que tienen el poder momentáneo de la tinta, el micrófono y cámaras, cuando en mi caso ni siquiera había realizado una sola expresión pública sobre este asunto", declaró la puertorriqueña de 42 años a través de un comunicado.

La merenguera defendió la actividad, en la que también estarán figuras como Miguel Bosé y Silvio Rodríguez, y aseguró que su presentación sólo es una manera de mostrar el amor hacia el pueblo cubano.

"De la misma forma que muestran amor y generosidad miles de cubanos, dominicanos, mexicanos, puertorriqueños... en fin, todos los que han y envían diariamente cartas de amor, dinero, alimentos, jabón, ropa, zapatos y más a familiares, amigos e inclusive desconocidos a Cuba, nosotros sólo queremos entregar nuestro don en un día especial sólo de amor y música".

La cantante pidió que cesen los ataques y dejó claro que su música no está casada con ningún partido político. "Juanes y yo, como muchos otros artistas, hemos compartido el regalo de nuestra voz y nuestra música por todos los pueblos que nos han invitado. Nuestro compromiso siempre ha sido con esos pueblos no con las ideologías ni con los sistemas que los dirigen".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS