Oficial: Ricardo Arjona ya está divorciado

Noticias

Oficial: Ricardo Arjona ya está divorciado

Luego de un largo proceso que duró siete años, el cantante guatemalteco ya está divorciado oficialmente de Leslie Torres

Ricardo Arjona
Foto: GETTY IMAGES
Tras un largo y complicado proceso legal que duró siete años, el divorcio de Ricardo Arjona y Leslie Torres ya es oficial. La noticia la dio a conocer este viernes la oficina de relaciones públicas del cantante guatemalteco de 45 años a través de un comunicado de prensa.

"Ricardo Arjona y Leslie Torres Arjona han amigablemente concluido su proceso de divorcio al comprometerse a un acuerdo que resuelve todas sus diferencias," lee el documento enviado a los medios. "Los litigantes han retirado las reclamaciones o alegaciones que habrían hecho el uno contra el otro durante la litigación".

El trámite de divorcio comenzó en el 2002, pero hasta el momento el intérprete de "Por qué es tan cruel el amor" y la puertorriqueña no habían llegado a un convenio. Anteriormente varios medios habían informado que las partes no se ponían de acuerdo, entre otras cosas, en la manutención que Arjona debería pagarle a su ex esposa –supuestamente ella pedía sobre los 40 mil dólares mensuales– y sobre quién pagaría los elevados gastos legales.

Sin embargo, hasta el momento no se han ofrecido detalles sobre el acuerdo al que llegaron. Por su parte, la pareja pidió privacidad. "Los litigantes están esperanzados que los medios de comunicación respeten su privacidad y la de sus preciados hijos", lee el comunicado refiriéndose a los retoños de la ex pareja, Adria, de 16 años, y Ricardo, de 14.

no votos

que opinas

COMENTARIOS