Obie Bermúdez debutará en cine

Noticias

Obie Bermúdez debutará en cine

Más: Juanes no sabe que colaborará con Pau y Jennifer López inaugura su primera tienda

Obie Bermúdez
Foto: Getty Images
MUY OCUPADO Obie Bermúdez anduvo muy comunicativo en los Premios Juventud. Primero comentó que no lo acompañaba su adorada Jennifer Peña porque se encuentra en Hollywood "haciendo una película". Más tarde, el boricua comentó que está trabajando en su debut teatral que será con el musical El canto del coquí, que se estrenará el próximo año. Y ya para finalizar anunció que muy pronto filmará su primer película, pero no dio más detalles pues se dio cuenta de que había "regado la sopa". "Yo no debería estar hablando de esto" comentó entre divertido y arrepentido. Demasiado tarde.

¿PAULINA QUIÉN? Al parecer Juanes fue el último en enterarse de que colaboraría con Paulina Rubio. Hace unos días, la rubia declaró en televisión que preparaba un disco doble con canciones de sus amigos, Coti, Juanes y Alejandro Sanz. Sin embargo, el canal RCN de Colombia interrogó al cantante al respecto y éste aseguró desconocer dichos planes. "Habrá que hablar con Paulina y ver qué es lo que pasa por ahí", dijo el cantante, quien agregó que ella le parece muy "buena nota, me cae muy bien". Mmm, tal vez Pau tuvo un lapsus.

BELLA EMPRESARIA Jennifer López inauguró este jueves su anunciada boutique en el almacén Marshall Field's de Chicago. Según diarios locales, cientos de personas hicieron fila desde temprano para poder ingresar al almacén y poder admirar desde cualquier punto posible el desfile de modas inaugural. La actriz y cantante cerró el desfile usando uno de los diseños de su línea Sweetface, la que se vende en la flamante tienda. "Inaugurar en una gran ciudad con tan buen oferta comercial es fantástico", dijo López. "Éste es el lugar perfecto". ¿Y que pasó con Nueva York, Miami, LA?

no votos

que opinas

COMENTARIOS