La nueva campaña de Neutrogena busca empoderar a las jóvenes (VIDEO)

Estilo

La nueva campaña de Neutrogena busca empoderar a las jóvenes (VIDEO)

Foto: Neutrogena

La nueva campaña publicitaria de Neutrogena busca empoderar a las mujeres y darles las herramientas para que logren sus sueños.

El comercial de la campaña Verás que es posible muestra a jóvenes emprendedoras, de diferentes razas y habilidades, que con esfuerzo y dedicación están trabajando para alcanzar sus metas.

FOTOS: Mascarillas: el tratamiento perfecto

“Ahora más que nunca las mujeres están tomando su futuro en sus propias manos y están ambiciosamente luchando por obtener sus sueños”, dijo la compañía en un comunicado. “La campaña Verás que es posible celebra esos sueños y les provee el ánimo y las herramientas que necesitan para lograrlos”.

Para lograrlo Neutrogena se unió a la organización Girls Inc., -dedicada a empoderar a chicas y ayudarlas a sentirse cómodas en su propia piel- para asegurarse de que en los próximos diez años 250,000 de ellas tengan precisamente la oportunidad de desarrollar sus habilidades y obtener las herramientas para realizar sus sueños.

FOTOS: La famosas que aman las flores

La compañía también está haciendo un llamado para que todos se unan a dicha iniciativa y suban fotos a las redes usando el #Verasqueesposible, hablen de sus propios sueños, sus metas y de lo que los inspira.

 

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS