Nuestra belleza latina ya tiene a sus seis finalistas

Noticias

Nuestra belleza latina ya tiene a sus seis finalistas

El domingo se elige a la sucesora de Greydis Gil; Heydi Alvarado fue eliminada y acusan a Osmel Sousa de salvar a Bárbara por ser venezolana

Heydi Alvarado y Bárbara Moro
Foto: Univisión.com

Tremenda polémica se armó anoche en la semifinal de Nuestra belleza latina (Univisión) luego de que el jurado decidiera eliminar de la competencia a Heydi Alvarado, quien nunca había estado amenazada por la votación del público.

El jurado decidió rescatar a la venezolana Bárbara Moro, quien a pesar de haber estado varias veces amenazada también ganó varios retos durante la competencia. De inmediato muchos acusaron a Osmel Sousa de haber influenciado la decisión para que salvaran a Moro por ser paisana suya, hecho que él negó.

"Yo soy muy objetivo en eso, ella ganó el reto, fue la mejor del reto en vivo y botarla me pareció un exabrupto", comentó el presidente del jurado. "Hay que poner firme la posición nuestra, si estamos ahí para decidir cuál se va o cuál se queda, no tenemos por qué decidir por el público y Heydi tiene fallitas en el idioma", crítica que pareciera no tener bases, pues la concursante habla perfectamente español.

A pesar de su eliminación, la hondureña agradeció a sus seguidores, aunque no negó que estar sorprendida.

"Yo nunca había estado en peligro y Bárbara sí, además a ella le falta mucha paciencia, ella se agita por cada cosita", dijo Alvarado. "Me pareció un poquito injusto, pero en realidad es lo que Dios quiere y si me voy es por una razón. Le agradezco al público que me apoyó, los quiero tanto".

Lupita Jones dejó ver que en su opinión era justo tener en cuenta la votación del público, pero al final eso no contó pues en medio del llanto, la hondureña se fue de la competencia, no sin antes decir que su favorita para ganar es Carolina.

"Para mí ese era un punto que teníamos que poner sobre la mesa al momento de discutir. Esta es una temporada que ha roto récord en todos los sentidos es algo de considerarse", afirmó Jones.

Con la salida de Heydi de la Mansión de la belleza, ya están elegidas las seis finalistas que este domingo se disputarán la corona de Nuestra belleza latina, la cual actualmente ostenta Greydis Gil.

Tatiana, Lisandra, Bárbara y Fabiola, las autodenominadas "Cuatro fantásticas" llegaron todas a la noche final a pesar de ser tachadas de arrogantes y problemáticas. Contra ellas tendrán que pelear Carolina y Ana Patricia, las favoritas de los expertos, que quieren ver una reina bella, con clase y talento que represente a la mujer latina.

no votos

que opinas

COMENTARIOS