Nuestra belleza latina ya tiene 20 semifinalistas

Noticias

Nuestra belleza latina ya tiene 20 semifinalistas

Entre lágrimas y reproches 15 candidatas fueron eliminadas del show; el resto se prepara para el domingo cuando se conocerán las 12 finalistas que irán a la mansión de la belleza



La búsqueda de la próxima Nuestra belleza latina (Univisión) continúa y, anoche en medio de lágrimas, fueron eliminadas 15 candidatas, reduciéndose así el grupo a 20, que tienen sólo una semana más para pelear por un cupo en el grupo de 12 finalistas que irán a la mansión de la belleza en Miami.

"Me siento bien triste porque yo siempre estuve buscando una oportunidad como esta, y ver que se me va de las manos es bien triste para mí", dijo llorando la dominicana Yorayda Mejía, una de las concursantes más simpáticas del show luego de ser eliminada. "A veces Dios quiere una cosa y el hombre hace otra, y muchas veces en estos concursos los maestros tienen favoritismo y quisiera una explicacion clara y correcta de por qué fui eliminada".

Durante el programa de anoche en el que Carlos Baute fue el encargado de amenizar el show con su voz, Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil, los miembros del jurado, advirtieron a las concursantes salvadas que esta semana serán muy exigentes para escoger a las semifinalistas.

"No se trata sólo de belleza, aquí es bien importante la personalidad, la actitud y llamar la atención para que el público te reconozca", dijo la ex Miss Universo mexicana.

Las mexicanas Ana Patricia González y Sara López, la colombiana Laura Sierra, la venezolana Bárbara Moro y la puertorriqueña Tatiana Delgado fueron escogidas por el jurado como sus cinco favoritas.

"Estas cinco niñas son las que creemos que tienen todas las condiciones que estamos buscando para esta competencia y que han hecho las cosas bien, ojo, eso no quiere decir que les aseguro un puesto en las doce", comentó Sousa.

no votos

que opinas

COMENTARIOS