<i>Nuestra Belleza Latina</i> completa el grupo de semifinalistas

Noticias

Nuestra Belleza Latina completa el grupo de semifinalistas

Ya están escogidas las concursantes con más posibilidades de mudarse a la mansión y continuar en la competencia

 

Nuestra Belleza Latina

Foto: Cortesía Univisión

Nuestra Belleza Latina (Univisión)  avanzó una semana más con la selección de 12 semifinalistas, quienes se suman al mismo número de concursantes elegidas la semana pasada. De entre todas ellas se escogerá al grupo que comenzará la convivencia en ruta a la corona.

Tatiana Ares (Puerto Rico), Adriana Bermúdez (Venezuela), Cindy Arellanos (El Salvador), Stephanie Castellanos (República Dominicana) y Shalimar Rivera (Puerto Rico) tienen el visto bueno para continuar en la competencia.

Junto a ellas, también, están Lidislay González (Cuba), Yesenia Pérez (Puerto Rico), Fanny Vargas (México), Cyndy Arevalo (El Salvador), Ximena Castro (Chile/Perú), Gretchen Serrano (Venezuela) y Angélica Rodriguez.

Lupita Jones, Julián Gil y Osmel Sousa, en calidad de jueces, escogió cada uno a seis chicas y luego, de entre ellas mismas, cada uno seleccionó a cuatro. Bueno, aunque Sousa hizo todo un drama a lo largo de la noche tras renunciar a la posibilidad de escoger a una de las jóvenes, toda vez que las restantes no le convencían con su desempeño.

Giselle Blondet, como conductora, le insistió en vano que debía escoger una cuarta participante, así que le cedieron la oportunidad a sus dos colegas.

Hay 24 chicas escogidas, por las que el público está votando, y las 12 que más sean favorecidas se convertirán el domingo próximo en las finalistas que pasarán a convivir en la mansión. Una de ellas deberá resultar ganadora.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS