<em>Nuestra belleza latina</em> 2007 ya tiene ganadora

Noticias

Nuestra belleza latina 2007 ya tiene ganadora

La concursante de México, Alejandra Espinoza, venció en el programa de Univisión

Alejandra Espinoza
Foto: UNIVISION
El reality show de Univisión Nuestra belleza latina ya tiene ganadora: la concursante mexicana Alejandra Espinoza. La joven de 20 años originaria de Tijuana no sólo se quedó con el título de Nuestra belleza latina, también firmará un contrato para ser la nueva personalidad de Univisión, 50 mil dólares en efectivo, un vehículo del año y un contrato por 40 mil dólares para representar a una tienda, entre otros premios.

Una de las más emocionadas durante la final del programa que mezcló elementos de un concurso de belleza con las características de un reality show, fue la conductora del programa, Giselle Blondet. "Es bien difícil no emocionarte después de todo lo que hemos pasado juntas. Yo no sabía quién era la ganadora. No quise saber quien era porque le quitaba la naturalidad", relató a Peopleenespanol.com tras señalar cuáles fueron las cualidades de la vencedora.

"Alejandra tiene mucha personalidad. Es muy fuerte. Pero también te das cuenta que es una niña dulce, que viene de una familia muy unida. Ella también se ha mantenido siempre firme en su posición dentro de la casa. Si ella tenía un inconveniente con alguna muchacha lo decía. Quizás algunas personas la acusaron de ser arrogante, pero no, es un ser hermoso", recalcó la conductora.

En declaraciones a Peopleenespanol.com la flamante ganadora confesó que se siente muy orgullosa de su origen y que su familia fue fundamental para triunfar. "Me dio gusto resaltar todo lo bueno que tiene mi país. Antes que nada, sé que no hay imposibles en la vida. Siempre la gente me dice ´tú te ves segura; que eso no se confunda con arrogancia´. Mi familia me ha hecho segura (...) Si el público no hubiera visto en mí a la persona que querían que lo presentara, no habría sido elegida", afirmó.

El futuro se ve prometedor para Espinoza, quien antes de participar en el programa trabajaba como cajera en una casa de cambios. La joven, que durante la competencia compartió una mansión en Miami con el resto de las concursantes, vivirá en un departamento en esa ciudad junto a la finalista cubana y se enfocará en su carrera televisiva y como modelo. ¡Mucha suerte!

no votos

que opinas

COMENTARIOS