VIDEO: Novio de Shakira hace de agente de migraciones en comercial de Qatar Airways

Noticias

VIDEO: Novio de Shakira hace de agente de migraciones en comercial de Qatar Airways

El futbolista español Gerard Piqué, pareja de Shakira, interpreta a un agente de aduanas en un nuevo comercial televisivo de la aerolínea Qatar Airways, que presenta a los jugadores del club FC Barcelona asumiendo distintos roles en una isla ficticia, en la que se recrea una ciudad completamente azulgrana.

Muchos jugadores del club aparecen en el anuncio. Lionel Messi está a cargo de una clase de baile, Neymar rescata la valija de un pasajero, Sergio Busquets y Andrés Iniesta pintan un mural usando bolas de fútbol, y Gary Lineker, el exjugador de Inglaterra, aparece momentáneamente como taxista. En el momento cúspide del clip, Carlos Puyol le da con la cabeza a un florero que cae de una ventana. El spot publicitario cierra con la frase: "Un equipo que une al mundo".

RELACIONADO: Shakira graba su primer video de Instagram

Qatar Airways aparecerá escrito en las camisas del equipo Barcelona hasta el 2016. "Tenemos 300 millones de fans en el mundo entero, y gracias a Qatar Airways podemos fomentar nuestra conexión con ellos", declaró el presidente del equipo del Barcelona, Sandro Rosell

El acuerdo de la aerolínea con el Barça está valorado en más de $39 millones al año. El FC Barcelona recibirá un bono de $6.5 millones si gana el campeonato de la liga. El comercial coincide con el tercer aniversario de la asociación del equipo de fútbol español con la aerolínea, informa The Washington Post.

no votos

que opinas

COMENTARIOS