Novio de Niurka: "Diré si soy gay o no cuando Ricky Martin lo diga"

Noticias

Novio de Niurka: "Diré si soy gay o no cuando Ricky Martin lo diga"

Eduardo Antonio y Niurka Marcos se presentaron en el programa Don Francisco presenta; ambos defendieron su amor y la cubana aseguró que si viera a Enrique Santos lo agarraría del pelo

Foto: Mezcalent

Aunque Niurka Marcos ha defendido a capa y espada su noviazgo con Eduardo Antonio, cada vez son más los cuestionamientos que ponen en duda la orientación sexual del cantante cubano, pero éste se niega a responder si es gay o no, y jura estar enamorado de su pareja.

"A nadie debe importarle mi sexualidad, por qué decirlo. Diré si soy gay o no cuando Ricky Martin lo diga", respondió anoche el novio de la vedette cubana en el programa de televisión Don Francisco presenta (Univisión), luego de que el conductor chileno le hiciera la pregunta sobre los rumores.

Niurka dijo que le sorprende mucho la manera en la que la gente quiere meterse en su nueva relación y aseguró que cada uno puede pensar lo que quiera pues si creen que su romance es ficticio es algo que no le quita el sueño.

"Empezamos una relación linda, tranquila, pacífica como dos personas comunes, lo que pasa es que hubo gente a la que le llamó la atención y detonó la polémica y yo respondo a la polémica porque no tengo pelos en la lengua, y punto y se acabó", comentó Marcos. "A mí no me importa lo que piense la gente. ¿Es es que acaso la gente me paga mi dinero, mi comida, mi súper, mi casa, mi mundo, mis autos y mis comodidades? ¡No!, entonces no me preocupa lo que piense la gente, nunca me ha preocupado".

La ex esposa de Bobby Larios describió a Eduardo Antonio como el hombre de su vida y su alma gemela, y afirmó que la pasan muy bien estando juntos.

"Lo adoro, es una ternura, es un ser humano maravilloso, somos como mellizos, nos identificamos muchísimo, nos divertimos mucho, nos gusta vernos guapos, ambos somos sagitario. Los dos hacemos un complemento muy bonito en todos los aspectos".

Y sobre la reciente polémica que se armó con el locutor Enrique Santos quien la echó a ella y a su novio de la cabina de radio tras preguntarle al cubano si había tenido sexo con hombres, la vedette comentó que no quiere tenerlo cerca porque eso sería darle publicidad.

"Como me pregunten yo respondo, si me cuestionan sin ética, igual voy a contestar", dijo. "No está aquí porque le 'jalo' los pelos y el rating sube demasiado, me tiene que pagar para que el rating le suba así", concluyó Niurka asegurando que para que ella vuelva a estar en una entrevista con Santos o compratir un mismo espacio periodistico, éste tendría que pagarle por lo menos 10 mil dólares.

no votos

que opinas

COMENTARIOS