Novio de Miss Universo es inocente

Noticias

Novio de Miss Universo es inocente

Las autoridades venezolanas confirmaron que el novio de Estefanía Fernández no estuvo vinculado en el asesinato de un hombre en su país

Stefanía Fernández
Foto: Getty Images
Luego de un mes de investigaciones las autoridades de Venezuela aseguraron que el novio de la Miss Universo Stefanía Fernández no estuvo involucrado en el asesinato de un joven ocurrido el 14 de febrero pasado en Mérida.

"Julio César Marcolli Peressi no está vinculado con la muerte de William Barreto, es totalmente inocente", afirmó el comisario Edgar Arellano, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado de Mérida, según lo dio a conocer el diario venezolano El Universal.

OBTÉN EL LOOK DE MISS UNIVERSO

El Día de San Valentín, las autoridades implicaron al novio de la reina de belleza en el crimen, luego de que algunos testigos del hecho aseguraran que el homicida utillizó una camioneta similar a la de Marcolli para huir del lugar, pero Miss Universo insistió que ese día ella estuvo con el joven en Nueva York.

"Julio César Marcolli no estaba en Mérida a la hora en que mataron al joven William Barreto, él iba en vuelo desde Nueva York hasta la ciudad de Caracas donde fue a una cita a las Naciones Unidas para hacer sus pasantías, gracias a un convenio que existe con la Universidad de Los Andes, por lo que es imposible en modo, tiempo y lugar, que él haya sido el homicida de este joven, y eso lo podemos demostrar", declaró en su momento el abogado Tonny Camilli.

Durante la investifgación la reina venezolana defendió la inocencia de su novio y aseguró que era muy fácil probar que no tuvo nada que ver en ese homicidio.

"Puedo decir que lo amo muchísimo y que compartimos un 13 de febrero maravilloso porque cumplíamos un año de novios y un 14 de febrero genial porque pudo estar conmigo", dijo el mes pasado.

no votos

que opinas

COMENTARIOS